sábado, febrero 4, 2023

Legalmente Rubia 3 se hará realidad. La película contará con el regreso de Reese Witherson, quien se pondrá nuevamente en la piel de Elle Woods. La primera película salió a la luz en 2001, obteniendo una recaudación de más de 141 millones de dólares en taquilla mundial. Debido al éxito, se estrenó una secuela en 2003.

En mayo del 2020, la actriz principal confirmó el regreso de la franquicia. El guion de esta película está a cargo de Mindy Kalling (The Office) y Dan Goor (Brooklyn Nine-Nine). En esta nueva entrega, Elle mostrará su faceta de madre y estará enfocada en su carrera. Recientemente, Whitherspoon dio a conocer algunos detalles.

En conversación con Variety (vía ScreenRant), comentó lo siguiente: “Estamos trabajando en el guión ahora mismo. Y cuando tengamos el guión, podremos hacer la película. ¡Pregúntale a Mindy Kaling! No lo sé, pero ella y yo hablamos de eso todo el tiempo“.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.