lunes, marzo 4, 2024

Nicolas Cage y Nicholas Hoult son Drácula y su asistente en el trailer final de Renfield, la nueva comedia de Universal Pictures basada en los legendarios personajes de Bram Stoker. El film llega a las salas el próximo 20 de abril:

La película cuenta con un guión de Ryan Ridley (Rick and Morty), a partir de una idea de Robert Kirkman, autor de los cómics de The Walking Dead. Además de contar con las actuaciones de Cage y Hoult, Renfield tendrá las participaciones de Awkwafina, como la agente de policía de la que se enamora del protagonista. Junto a ellos también veremos a Ben Schwartz, Adrian Martinez, Ahmed Zakzouk, Shohreh Aghdashloo, Bess Rous y Brandon Scott Jones

STRANGER THINGS: ASÍ DESCRIBEN EL FINAL LOS ESCRITORES

¿De qué trata Renfield?

Renfield
Universal Pictures

Esta terrorífica comedia se centrará precisamente en Renfield, personaje presente en la obra de Stoker, un paciente de un manicomio que pese a sufrir delirios y alucinaciones realmente era un lacayo del despiadado Conde Drácula

Este proyecto del universo de monstruos clásicos de Universal Pictures adapta una historia original que nunca hemos visto con anterioridad siguiendo el estilo de otra gran historia similar, What We Do In The Shadows.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.