miércoles, febrero 8, 2023

Después de tanta espera, Renfield lanzó su primer trailer oficial. La película, protagonizada por Nicholas Hoult y Nicolas Cage, nos prepara para una historia sangrienta y cómica donde seguiremos de cerca al famoso personaje de Bram Stoker.

“La película se centra en Renfield, quien se ha cansado de sus siglos como lacayo de Drácula. El secuaz encuentra una nueva oportunidad en la vida y tal vez incluso la redención cuando se enamora de la luchadora y siempre enojada policía de tránsito Rebecca Quincy”, adelanta la sinopsis.

RENFIELD: PRIMERAS IMÁGENES DE NICOLAS CAGE COMO DRÁCULA

La película cuenta con un guion de Ryan Ridley (Rick and Morty), a partir de una idea de Robert Kirkman, autor de los cómics de The Walking Dead. Además de contar con los actores recién nombrados, el film también cuenta con la actuación de Awkwafina, como la agente de policía de la que se enamora Renfield.

Junto a ellos también veremos a Ben Schwartz, Adrian Martinez, Ahmed Zakzouk, Shohreh Aghdashloo, Bess Rous Brandon Scott Jones. La película se estrena el 14 de abril.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.