jueves, abril 18, 2024

Sony Pictures acaba de revelar un nuevo tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (Resident Evil: Welcome to Raccoon City), la película de terror inspirada en el clásico videojuego de PlayStation del estudio japonés Capcom

El adelanto destaca los experimentos inhumanos de la Corporación Umbrella a lo largo de las décadas sobre los residentes de Raccoon City. También nos proporciona un nuevo vistazo a los monstruos que Claire Redfield y R.P.D. debe enfrentar para informar al resto del mundo sobre el mal que se avecina.

La película está protagonizada por Kaya Scodelario como Claire Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Robbie Amell como Chris Redfield, Tom Hopper como Albert Wesker, Avan Jogia como Leon S. Kennedy, Neal McDonough como William Birkin y Lily Gao como Ada Wong

Resident Evil: Welcome to Raccoon City se estrena en Argentina el 2 de diciembre de 2021.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.