viernes, octubre 22, 2021

Luego de estrenar Tenet el año pasado contra todo pronóstico y en medio de la pandemia, Christopher Nolan no descansa y ya tiene todo listo para su próximo proyecto. Hace un tiempo se supo que su siguiente film estaría ambientado en la Segunda Guerra Mundial y se centraría en J. Robert Oppenheimer (creador de la bomba atómica), y ahora podemos conocer más detalles.

Hoy Deadline confirmó que lo nuevo del popular director llevará, precisamente, el título de Oppenheimer y tendrá a una cara familiar dentro de su filmografía como protagonista: Cillian Murphy, quien obviamente interpretará al personaje que le da el nombre a la película, que iniciará su producción a comienzos del 2022 con una fecha de estreno pautada para julio de 2023. 

Sin embargo, la más grande particularidad de este nuevo proyecto viene con la noticia que se dio a conocer hace algunas semanas, cuando Nolan decidió que ya no distribuiría ni produciría el film de la mano de Warner, a causa de los problemas que tuvo con el estudio por el estreno de Tenet y su lanzamiento en HBO Max. Oppenheimer estará a cargo de Universal.

En cuanto a la participación de Murphy, el actor ya formó parte de otras 5 producciones del director, pero esta será la primera oportunidad en que tome un rol completamente protagónico.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.