martes, julio 14, 2020

Disney está planeando el regreso de una las producciones infantiles más clásicas y populares de la historia: Querida, Encogí a los Niños (Honey, I Shrunk the Kids, 1989) y parece que contará con un esperado regreso.

Rick Moranis, protagonista de las dos películas, volverá para esta secuela tardía que será protagonizada por Josh Gad como Wayne Szalinski, el hijo del personaje de Moranis, quien sigue los pasos de su padre de forma tan literal que termina provocando el mismo accidente que el.

Según la sinopsis oficial, consciente de que los lazos familiares se han aflojado con el tiempo, pero con miedo de confrontar a alguien directamente, Wayne ha estado jugando solo en su ático durante décadas, lidiando con el dolor de haber perdido a su esposa. Cuando lo conocemos por primera vez, se ha encogido accidentalmente y está volando en un avión no tripulado encogido, aparentemente perdido en un continuo de retoques y experimentos que a menudo se pone a sí mismo y a su familia en peligro. Más tarde revela que se encerró para tratar de inventar una solución para ayudar a reducir el cáncer de Diane, pero le resultó difícil hacer frente cuando se le acabó el tiempo. Su culpa y vergüenza son palpables. A través de la crisis de los niños encogidos, la verdad emerge y los lazos comienzan a desarrollarse entre él y sus hijos.

Fuente: ComicBook


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.