domingo, febrero 5, 2023

El clásico musical de los 70, Grease, se prepara para regresar a la pantalla de la mano de Paramount Plus en forma de serie precuela, que llevará el nombre de Rise of the Pink Ladies, y acaba de revelar a su elenco.

La serie será protagonizada por Marisa Davila como Jane, Cheyenne Isabel Wells como Olivia, Ari Notartomaso como Cynthia, Tricia Fukuhara como Nancy, Shanel Bailey como Hazel, Madison Thompson como Susan, Johnathan Nieves como Richie, Jason Schmidt como Buddy, Maxwell Whittington-Cooper como Wally y Jackie Hoffman como McGee.

La historia se desarrolla cuatro años antes de la película original y girará en torno al equipo de Pink Ladies, que en el film  presenta a Rizzo (Stockard Channing), Frenchy (Didi Conn), Marty (Dinah Manoff) y Jan (Jamie Donnelly). Según la descripción de la serie, parece que la precuela revelará cómo se inició el grupo y, por lo tanto, se centrará en nuevos personajes.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.