sábado, octubre 24, 2020

Amazon Prime Video estrenó hoy el primer adelanto de Sound of Metal, una nueva película original de la plataforma protagonizada por Riz Ahmed, Olivia Cooke, Paul Raci y Lauren Ridloff

La historia se centra en Ruben, un baterista punk que comienza a experimentar pérdida auditiva intermitente. Cuando un especialista le dice que su condición empeorará rápidamente, cree que su carrera musical, y con ella su vida, ha terminado. Su compañera de banda y novia Lou ingresa al adicto a la heroína en recuperación en una casa de rehabilitación aislada para sordos con la esperanza de evitar una recaída y ayudarlo a aprender a adaptarse a su nueva situación. Pero después de ser recibido en una comunidad que lo acepta tal como es, Ruben tiene que elegir entre su equilibrio y el impulso de recuperar la vida que una vez conoció.

Por acá ven el trailer y poster de la película, que se estrena el 4 de diciembre en la plataforma:

LA COSA 279 YA ESTÁ DISPONIBLE, 100% DIGITAL E INTERACTIVA, PARA QUE LA DISFRUTES DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO, EN LA COMODIDAD DE TU CASA O DONDE QUIERAS Y VIVAS UNA EXPERIENCIA DE LECTURA NUEVA Y ÚNICA. LA CONSEGUÍS HACIENDO CLICK ACÁ.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.