domingo, septiembre 19, 2021

La serie clásica de los años ‘60 “Los Munsters” tendrá nueva versión cinematográfica, y el director no es otro que Rob Zombie, que se aleja del gore brutal de sus películas anteriores para jugar un rato con la comedia de terror. En los últimos días, Zombie está compartiendo fotos de la producción a través de su cuenta de Instagram, como este plano arquitectónico de la ficticia mansión Munster en la Avenida Mockingbird 1313.

La Mansión Munster es un personaje más.

“Los Munsters”, una copia más amable e infantil de Los Locos Addams, se estrenó en 1964 y salió del aire en 1966 con solamente 70 capítulos producidos. Pero a lo largo de los años y las múltiples repeticiones se volvió parte de la infancia de la Generación X. Sus protagonistas eran Herman y Lily Munster, monstruo de Frankenstein y vampira respectivamente. Zombie también compartió algunas de sus ideas de vestuario.

En junio Zombie confirmó que dirigiría una película basada en la serie que planea estrenar en simultáneo en cines y en el servicio Peacock de Universal. El elenco incluirá a dos de sus eternos colaboradores: Jeff Daniel Phillips como Herman, y su esposa Sheri Moon Zombie como Lily. También se suman en papeles aún no confirmados Jorge García (Lost) y Cassandra Peterson, mejor conocida como Elvira. Alguno de ellos usará esta peluca del “abuelo” Munster.

Zombie se hizo mundialmente famoso como líder de la banda White Zombie, pero viene filmando películas de terror hace 20 años y tuvo su mayor éxito con la versión de 2007 de Noche de Brujas. Con la reciente Los 3 Del Infierno (3 From Hell), Zombie acaba de terminar su trilogía Firefly (Luciérnaga), y en 2009 experimentó con la comedia con la extraña The Haunted World of El Superbeasto, que lograba ser casi tan violenta como sus pelis de terror “reales”. Así que de estos Munsters podemos esperar cualquier cosa.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Contenidomante. Fundamentalista de Johnnie To, PS Vita y Amy Sherman-Palladino. Le gustó Jupiter Ascending así que de ser vos no confiaría mucho en sus opiniones.