lunes, octubre 26, 2020

La popular historia de Wattpad, una plataforma digital donde los usuarios pueden escribir y cargar diferentes historias que generalmente se utiliza para la realización de fanfictions, se convertirá en película de la mano de Robbie Amell.

El actor, quien recientemente protagonizó la aclamada serie Upload y produjo junto a su primo Stephen Amell el film Code 8, será el encargado de ponerse al frente de este proyecto y también oficiará como productor de esta historia escrita por Kate Merchant.

Float sigue a Waverly quien, después del desordenado divorcio de sus padres, se ve apartada de su cómoda vida en Alaska para pasar el verano en la soleada ciudad costera de su tía. Sin embargo, Waverly pronto comienza a chocar con uno de sus nuevos vecinos, el arrogante y hastiado Blake (interpretado por Amell). Pero las cosas comienzan a cambiar cuando Blake se entera de que Waverly no puede nadar y se ofrece a enseñarle.

LA COSA 279 YA ESTÁ DISPONIBLE, 100% DIGITAL E INTERACTIVA, PARA QUE LA DISFRUTES DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO, EN LA COMODIDAD DE TU CASA O DONDE QUIERAS Y VIVAS UNA EXPERIENCIA DE LECTURA NUEVA Y ÚNICA. LA CONSEGUÍS HACIENDO CLICK ACÁ.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.