miércoles, junio 19, 2019

Menos de 20 días nos separan del estreno de Avengers: Endgame, la película que marcará un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Muchas teorías andan dando vueltas sobre lo que sucederá en el esperadísimo film, pero parece que no hay manera de que alguien acierte. Según el mismísimo Robert Downey Jr., la historia creada por los hermanos Russo es total y absolutamente impredecible, y Scarlett Johansson, Chris Evans y Brie Larson están de acuerdo: “Infinity War fue una locura, pero esa será realmente increíble. Esto será lo más grande que los Avengers enfrentarán. Cuando piensas que Marvel ya ha expuesto todos sus trucos, en realidad guardaron lo mejor para esta película. Este es el gran espectáculo de fuegos artificiales, el gran final. La trama es demencial, no sabes qué esperar. Les garantizo que no hay manera de que alguien pueda adivinar lo que va a suceder”.

¿Cuáles son sus teorías?

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.