sábado, octubre 19, 2019

Robert Pattinson es oficialmente el nuevo Bruce Wayne y quien estará protagonizando la próxima película en solitario del Caballero de la Noche, The Batman.

Aunque muchos lo siguen recordando como Edward Cullen en la saga de Twilight, el actor tiene una exitosa y aclamada carrera en Hollywood y repasamos algunos de sus mejores papeles.

Cosmópolis (Cosmopolis, 2012)

Con el capitalismo a punto de extinguirse, los disturbios se extienden por Nueva York. El joven multimillonario Eric Packer (Pattinson) se dirige en su limusina a cortarse el pelo en su peluquería favorita. En el camino, descubre que alguien quiere asesinarlo a la vez que el caos se apodera de su imperio.

El Cazador (The Rover, 2014)

Diez años después de la caída de la economía occidental, las minas australianas continúan su actividad y atraen a los hombres más desesperados y a los más peligrosos del mundo. Eric (Guy Pearce) abandonó prácticamente todo y ahora es un vagabundo, un hombre solitario y amargado. Cuando una pandilla le roba lo único que le quedaba, su coche, decide perseguirlos para recuperarlo. Para encontrarlos sólo cuenta con la ayuda de Rey (Pattinson), un miembro de la banda abandonado por sus amigos cuando recibió un disparo.

Life: La Vida de James Dean (Life, 2015)

La historia se centra en la amistad entre Dennis Stock (Pattinson) y James Dean (Dane DeHaan), que se inició cuando el fotógrafo tuvo que retratar al actor para el número de Life de 1955.

Good Time: Viviendo al Límite (Good Time, 2017)

Después de que el robo de un banco acabe con su hermano menor en prisión, Constantine Nikas (Pattinson) se embarca en una odisea a través del mundo subterráneo de la ciudad en un intento, tan desesperado como peligroso, por conseguir el dinero de la fianza para poder sacar a su hermano de la cárcel.

High Life (2018)

Monte (Pattinson) y su hija Willow (Jessie Ross) viven completamente aislados a bordo de una nave espacial. No siempre estuvieron solos: eran parte de un grupo de condenados a muerte que aceptaron conmutar sus sentencias por participar en una misión con destino al agujero negro más cercano a la Tierra.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.