viernes, noviembre 15, 2019

Falta muy poco para que The Batman comience su rodaje, con Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne del Universo Cinematográfico de DC, y parece que el actor ya tuvo la oportunidad de probarse el traje que lucirá para la película.

En una conferencia de prensa durante la presentación de su último film, The Lighthouse, en Los Ángeles, el actor habló del momento en que vistió la armadura del Caballero de la Noche por primera vez: “Creo que es una de la cosas más locas que he experimentado hablando de películas. Recuerdo que le dije a Matt, ‘en verdad se siente transformativo’, y el me dijo, ‘en verdad espero que así sea, porque tienes puesto el traje de Batman’. Inmediatamente te sentís poderoso”.

Tendremos que esperar bastante, de todas formas, para ver finalmente a Robert como el vigilante de Ciudad Gótica en todo su esplendor, ya que The Batman llega a los cines recién en junio de 2021.

Fuente: Variety.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.