sábado, noviembre 26, 2022

La saga de Rocky no deja de crecer. Tras el enorme éxito de Creed, que ya está preparando su tercera entrega, un nuevo spin-off situado en el mismo universo que los clásicos protagonizados por Sylvester Stallone se encuentra en desarrollo.

Esta vez, la estrella principal será Ivan Drago, el icónico personaje de Dolph Lundgren, que hizo su regreso en la anterior entrega encabezada por Michael B. Jordan. El film también contará con la participación de Florian Munteanu, quien dio vida a su hijo en la secuela de Creed.

MGM reveló que la película llevará el nombre de Drago y será escrita por Robert Lawton, quien ya está trabajando en el guion. Por su parte, Creed III llegará a los cines en noviembre de este mismo año. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.