lunes, diciembre 5, 2022

Disney eliminó por completo la película Rogue Squadron de su calendario de lanzamiento. De esta manera, se desconoce qué ocurrirá con el proyecto a cargo de Patty Jenkins. Recordemos que el proyecto ya había sufrido cambios de fecha con respecto a su producción y lanzamiento, y hasta el momento se sabía que su estreno había sido pautado para el 2023. Pero, una vez más, el film quedó en medio de la nada.

Este nuevo cambio hace eco en los rumores que salieron a la luz un tiempo atrás, los cuales aseguraban que la película había sido archivada. Según un informe de Matthew Belloni de Puck, los ejecutivos de Jenkins y Lucasfilm no pudieron ponerse de acuerdo sobre un guión. De esta manera, la directora se enfocó en otros proyectos que tenía planeados.

Actualmente, se desconoce si la película saldrá finalmente a la luz. Por el momento, no hubo una confirmación oficial del proyecto. En el caso de que alguna vez se estrene, se convertirá en el primer largometraje de la franquicia dirigido por una mujer.

El proyecto estaba siendo desarrollado en conjunto con Matthew Robinson. La historia está preparada para presentar una nueva generación de pilotos de cazas estelares a medida que ganan sus alas y arriesgan sus vidas en un viaje emocionante de alta velocidad que empuja los límites, y trasladará la saga a la era futura de la galaxia.

Fuente: ComingSoon.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.