sábado, mayo 28, 2022

Ya pasó más de un año desde el estreno de Promising Young Woman, la película protagonizada por Carey Mulligan y que le valió un Oscar a Emerald Fennell. Tras el éxito de este largometraje, la cineasta está lista para enfocarse por completo en un nuevo proyecto.

De acuerdo con Deadline, la directora tiene pensado dirigir una película titulada Saltburn. La historia se centrará en una gran familia aristocrática inglesa. Como es un proyecto que recién comenzó a idearse, todavía se mantienen en secreto muchos detalles. Se espera que la producción comience a finales de este año. 

La película contará con una dupla explosiva, ya que la directora eligió a Rosamund Pike para interpretar al personaje principal. Actualmente, la actriz se encuentra trabajando en la segunda temporada de The Wheel of Time de Amazon Prime Video. Mientras que Fennell, además de trabajar en esta nueva producción, también forma parte de la película Barbie de Greta Gerwig. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.