martes, noviembre 12, 2019

Puede que Ruben Fleischer no vaya a ser el encargado de dirigir la secuela de Venom después de haber dirigido la primera película de Tom Hardy como el famoso personaje de Marvel. Sin embargo, el director conoce muy bien lo que le depara el futuro en la pantalla grande.

En una entrevista con Fandom, el realizador aseguró que veremos al villano y a Spider-Man cruzarse en la pantalla grande: “Ahí es hacia donde todo va a conducir. Y eso es lo emocionante, porque cambiamos el origen de Venom. En los cómics, evolucionó de Spider-Man, pero debido al asunto de Marvel y Sony no pudimos hacerlo. Entonces, lo que creo que están construyendo, y será increíble de ver, es cuando realmente se enfrentan entre sí”.

Spider-Man 3 llegará a los cines en julio de 2021, mientras que Venom 2, dirigida por Andy Serkis, todavía no tiene fecha de estreno. El próximo proyecto de Marvel y Sony que debutará en la pantalla grande será Morbius, protagonizada por Jared Leto, en julio de 2020.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.