lunes, diciembre 5, 2022

A casi un año del trágico accidente en el set de Rust, que resultó en la muerte de Halyna Hutchin tras un disparo propiciado por el protagonista y productor del film, Alec Baldwin, se retomará la producción de la cinta tras solucionar los conflictos legales.

En la previa del regreso al set, Baldwin se apoderó de sus redes sociales para hablar de la situación actual del proyecto tras lo sucedido, y aclarar en qué circunstancias se retoma: 


Nos complace anunciar hoy la resolución del caso civil presentado en nombre de la familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins. A lo largo de este difícil proceso, todos han mantenido el deseo específico de hacer lo mejor para el hijo de Halyna. Agradecemos a todos los que contribuyeron a la resolución de esta trágica y dolorosa situación”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.