domingo, diciembre 5, 2021

El actor Ryan Reynolds anunció a través de su cuenta de Instagram que se tomará un “break” de la industria del cine, sin especificar cuánto tiempo durará este descanso.

Reynolds acaba de terminar de filmar Spirited, una comedia navideña que se estrenará a finales de 2023 en Apple TV+ y en la que comparte pantalla con Will Ferrell, uno de sus ídolos personales. La película es una versión moderna del clásico “Un Cuento de Navidad”, en la que Reynolds será el protagonista Ebenezer Scrooge y Ferrell el Fantasma de la Navidad Presente.

En la galería que Reynolds publicó para celebrar el final del rodaje vemos escenas en las que el actor canta y baila, y el texto de la publicación hace referencia al trabajo que tomó el rodaje: “No estoy seguro si hubiese dicho que sí a un desafío como este hace tres años. Es la ocasión especial para tomarme un pequeño sabático del trabajo de realización de películas. Voy a extrañar cada segundo que no esté trabajando con este equipo talentoso de artistas y creativos”.

Entre los comentarios del posteo hay uno de la esposa de Reynolds, la también actriz Blake Lively, que suele intercambiar bromas en redes sociales con el actor: “Michael Caine lo hizo antes”, haciendo referencia al anuncio (también el sábado) de que el intérprete británico se tomaría un descanso y que fue confundido con un retiro.

Reynolds y Lively cumplirán 10 años de casados en 2022.

Reynolds no se va a retirar del cine, pero este anuncio sirve para recordar el acuerdo que tiene con Lively: él no filma mientras ella esté trabajando, para poder pasar tiempo juntos y con su familia. La actriz acaba de acordar con Netflix ser la protagonista y productora de dos películas: la adaptación del cómic Lady Killer y el thriller We Used To Live Here (Solíamos Vivir Aquí).

Reynolds viene de una pandemia acelerada. Este año estrenó con mucho éxito Duro de Cuidar 2 (The Hitman’s Bodyguard’s Wife) y Free Guy, y en cuestión de días llega Alerta Roja (Red Notice), la película más cara de la historia de Netflix, con Dwayne Johnson y Gal Gadot. Para 2023 ya tiene listas Spirited y la película de viajes en el tiempo The Adam Project, junto a Zoe Zaldana y Catherine Keener.

The Adam Project es un proyecto de ciencia ficción para Netflix que lo reúne con Shawn Levy, director de Free Guy y productor de Stranger Things.

No hay forma de saber cómo esta decisión impacta los proyectos ya anunciados de Reynolds. El actor iba a protagonizar la remake de Clue con Jason Bateman y preparaba una tercera película de Deadpool, la primera desde que Disney compró los estudios Fox. Aunque conociendo a Reynolds y su amor por la auto-promoción, este anuncio podría ser una pequeña trampa… al fin y al cabo, dice que su retiro será “de hacer películas”, y podría ser una señal de que tiene un proyecto televisivo ¿una serie de Deadpool o X-Force para Hulu/Star+?

Por la plata, eso sí, no tiene que preocuparse. En 2020 vendió su marca de gin Aviation a la multinacional Diageo por unos 600 millones de dólares.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.