miércoles, enero 20, 2021

Luego de terminar con las grabaciones de Red Notice, Ryan Reynolds sigue trabajando con Netflix en la producción de The Adam Project, otra de las películas que el actor estará estrenando en la plataforma de streaming.

Mientras continúa en pleno rodaje del film, Ryan se tomó unos segundos para filmar a su co-estrella Walker Scobell, quien interpreta a una versión joven de Reynolds, recitando el monólogo inicial de Deadpool 2, y lo compartió en su cuenta de Twitter:

The Adam Project sigue a un hombre que viaja hacia el pasado para ir en busca de su padre con el fin de salvar el futuro. Además de Ryan y Walker, la película cuenta con las actuaciones de Mark Ruffalo, Catherine Keener, Alex Mallari, Jr., Jennifer Garner y Zoe Saldana.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.