domingo, septiembre 19, 2021

Aunque hay muchos proyectos ya confirmados en el futuro del MCU tanto para el cine como la televisión, Marvel Studios nunca se pierde la oportunidad de dejar misterios dispersos por ahí sobre sus próximas producciones. Recientemente, el estudio reveló todas las películas que se estarán estrenando hasta 2024, pero las últimas 7 no tienen título.

Como siempre, los fanáticos han estado intentando adivinar cuáles serán los filmes que ocuparán esos espacios, pero no fueron los únicos. Ryan Reynolds, a quien podríamos ver protagonizar uno de esos proyectos como Deadpool, tiene algunas ideas sobre lo que nos depara el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque claro, todo muy fiel a su humor:

Fuera de toda broma, ¿será que Wade Wilson debutará dentro del MCU en alguna de esas fechas? ¿Estará alguna destinada al regreso de Los 4 Fantásticos? ¿Cuáles son sus teorías?

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.