sábado, noviembre 26, 2022

Así como lo hicieron Johnny Depp con Piratas del Caribe, o más recientemente La Roca con Jungle Cruise, Ryan Reynolds afianza su alianza con Disney para producir y protagonizar una nueva película sobre una de las franquicias de los parques.

Junto a Qui Nguyen, co-director del próximo film de Walt Disney Animation Studios: Un Mundo Extraño, adaptarán la historia de La Sociedad de Exploradores y Aventureros para la pantalla grande. Este proyecto no tendrá relación con la serie, actualmente en desarrollo, que usará lo mismo como base, de la mano de Ron Moore.


La Sociedad de Exploradores y Aventureros es una sociedad secreta ficticia de Disney creada especialmente para los parques. Fundada el 12 de agosto de 1538 en Porto Paradiso, Italia, está integrada por exploradores, artistas, científicos y más. Todos ellos viajan por el mundo buscando aventuras y nuevos descubrimientos.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.