martes, marzo 21, 2023

Mientras se entrena para volver a convertirse en Wade Winston Wilson en Deadpool 3, Ryan Reynolds no se detiene y ya tiene otro proyecto en curso. De la mano de Paramount Pictures, el actor canadiense volverá a la comedia clásica para ¿burlarse de los Backstreet Boys?

Deadline informa que a través de su compañía, Maximum Effort, Reynolds producirá y protagonizará Boy Band, una película basada en un guión que él mismo escribió junto a Jesse Andrews (Me and Earl and the Dying Girl). Shawn Levy, aliado incansable del actor luego de Free Guy, The Adam Project y próximamente Deadpool, también formará parte del proyecto. 

De momento, se desconocen los detalles de la trama, pero considerando el nombre y el estilo de humor de Reynolds, podemos imaginar por dónde irá la cosa.

LA SIRENITA: HALLE BAILEY SOBRE LOS CONFLICTOS DE SU CASTING

Ryan Reynolds y su triunfal llegada al MCU

Ryan Reynolds and Hugh Jackman
Ryan Reynolds YouTube

Luego de que, “misteriosamente”, se filtrara un video de prueba de Deadpool, Ryan consiguió llevar al Mercenario Bocón al cine con una película de clasificación R cuando el género de superhéroes estaba plagado de historias familiares. El éxito de la película fue arrollador, y no sólo le ganó su secuela, también permitió que films como Logan vieran la luz.

Ahora que los derechos del personaje llegaron a Marvel Studios, Reynolds debutará con el traje rojo en el MCU y no lo hará solo. En 2022, él y Hugh Jackman anunciaron que su versión del famoso mutante también volvería para sumarse a la franquicia.

Deadpool 3 llegará a los cines a finales de 2024, y también contará con la actuación de la estrella de The Crown, Emma Corrin, quien se rumorea podría interpretar a la villana principal de la historia.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. 

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.