lunes, diciembre 5, 2022

Sadie Sink atraviesa un difícil duelo en el primer trailer de Dear Zoe, un próximo drama coming-of-age. Luego de robarse las miradas por completo en la cuarta temporada de Stranger Things, y con otro fuerte estreno en camino con The Whale, que protagoniza junto a Brendan Fraser, Sadie Sink se aleja un poco de los reflectores con esta pequeña película:

Basada en la novela de Philip Beard de 2005 del mismo nombre, la historia se centra en Tess, su madre Elly, su hermana pequeña Emily y su padrastro David luego de un trágico accidente que se cobra la vida de la hermana menor de Tess, Zoe. En una búsqueda desesperada de apoyo emocional, Tess intenta reavivar su relación con su padre biológico.

Dear Zoe cuenta también con las actuaciones de Vivien Lyra Blair, Theo Rossi, Kweku Collins, Jessica Capshaw, Mckenzie Noel Rusiewicz, Sophie Guest, Tanyell Waivers y Justin Bartha.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.