domingo, diciembre 4, 2022

Después de lucirse en Stranger Things y de formar parte de The Whale, la nueva película de Darren Aronofsky; Sadie Sink está lista para encarar un nuevo proyecto. De acuerdo con Deadline, la actriz formará parte de Berlin Nobody.

Estará junto a Eric Bana y Sylvia Hokes, los encargados de protagonizar este próximo thriller. Al elenco lo completan Jonas Dassler (The Golden Glove) y Sophie Rois (Drei and Der Architekt). Estará dirigida por Jordan Scott.

La película se centra en el expatriado estadounidense y psicólogo social Ben Monroe (Bana), quien se muda a Berlín para continuar su investigación sobre la mentalidad de culto. Mientras está absorto en su investigación, su hija Mazzy (Sink) se involucra con un niño misterioso (Dassler), lo que lleva al psicólogo por el camino de su propio misterio. La película está basada en la novela Tokyo de Nicholas Hogg.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.