sábado, febrero 4, 2023

Esta semana se llevó adelante la premiere de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, la próxima película de la nueva saga situada en el mundo mágico. Además, se realizaron diversas funciones de prensa, y esto es lo que están diciendo quienes ya pudieron verla:

“#AnimalesFantásticosLosSecretosDeDumbledore es una mejora con respecto a la secuela, incluso si solo recupera fugazmente la magia. Mads Mikkelsen es una gran mejora, pero el MVP es Lally de Jessica Williams. Simplemente está sobrecargado y no estoy seguro de si es una película de Animales o una película de Harry Potter”.

“#SecretsOfDumbledore es una colección mágica de homenajes a las películas de Potter, que cuenta con una nueva lista de maravillosas criaturas y mitos. Animales Fantasticos 3 rectifica los mayores escrúpulos de los fanáticos con FB2, ofreciendo respuestas, momentos innovadores y batallas épicas en esta carta de amor a los inadaptados”.

“Los #SecretosDeDumbledore es una emocionante y agradable aventura del Mundo Mágico. Afortunadamente, liga por encima del anterior, es probablemente la mejor Fantastic Beasts hasta ahora. Gran trabajo de personajes, aventuras divertidas y duelos increíbles. ¡Los fanáticos realmente deberían disfrutar este!”.

“Steve Kloves salva milagrosamente un barco que se hunde con #AnimalesFantásticos3, pero no soluciona por completo los problemas más importantes de la serie. Aún así, con mucho, el mejor de los 3. La serie se siente DIVERTIDA nuevamente. Las capas de #Dumbledore se retiran y se exploran de maneras interesantes. ¡Pase un buen rato!”.

“¡#SecretsOfDumbledore es un gran rebote para la serie #FantasticBeasts para mí! Volver a disfrutar de la dinámica del grupo y preocuparse por la misión principal. Un poco delgado aquí y allá, pero un viaje MUCHO más atractivo que el anterior. Dan Fogler sigue siendo uno de los favoritos… y el Niffler”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.