martes, abril 23, 2024

Luego del increíble éxito que consiguió James Wan con la primera entrega de El Conjuro (The Conjuring, 2013), un enorme universo cinematográfico nació en base a los casos de sus personajes principales: Ed y Lorraine Warren. Así llegó la primera parte de Annabelle, quien ahora estrenará su tercera película en solitario.

Annabelle 3 se centrará en la llegada de la endemoniada muñeca a la casa de los Warren y como su presencia afectará a todos los objetos contenidos en el famoso cuarto de artefactos. Aunque aún restan algunos días para su estreno, parte de la prensa ya pudo verla, y salieron a la luz las primeras críticas.

Eric Eisenberg de Cinemablend dijo: “Emocionado porque ya puedo decirles que ‘Annabelle Comes Home’ es excelente. Solidificando la trilogía como una rara que mejora con cada secuela. El elenco es fantástico, el caos monstruoso es sorprendentemente inteligente, y toda la experiencia es súper divertida. Es una gran victoria para este universo”.

Erik Davis de Fandango escribió: “Esta es como una aventura de niñeras metida en una película de terror, y ya era hora de tener algo así. Los sustos no son repetitivos, el humor es increíble y hay muchas entidades espeluznantes para asustarte. demás, me encantan las películas en las que depende de la niñera salvar el día”.

Jonathan Barkan de Dread Central comentó: “Amé esta película. Pasé un gran momento viéndola y no podría recomendarla lo suficiente”.

https://twitter.com/JonathanBarkan/status/1141088197469806594

Silas Lesnick de Moviebill anunció: “Me complace decirles que ‘Annabelle Comes Home’ es genial. Tiene un guión inteligente, grandes actuaciones y expande el universo de ‘El Conjuro’ de forma astuta. Pero, principalmente, es muy divertida”.

https://twitter.com/silaslesnick/status/1141090713892839424

Annabelle 3 llega a los cines el 27 de junio.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.