miércoles, octubre 23, 2019

Ya pasaron 10 años desde que Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin protagonizaron una de las más divertidas aventuras en un mundo plagado de zombies. Pronto, el equipo volverá a reunirse en Zombieland: Double Tap, y parece que la secuela es tan efectiva como su predecesora.

Ya salieron a la luz las primeras reacciones al film, que anticipan acción y muchísimas risas:

“Es como una máquina del tiempo al 2009. La amé. Si te gustó la primera, esta te va a encantar. Es muy graciosa. El elenco original mantiene la magia, y los nuevos se unen a la diversión. Es absolutamente explosiva”.

“Zombieland: Double Tap es un viaje nostálgico al 2009 a pesar de estar situada en 2019, y los 10 años no han cambiado su sentido del humor. Las caras de Zoey Deutch y Rosario Dawson traen una nueva dinámica al grupo. Si amaste la primera, estarás feliz con la secuela”.

“Pude verla esta noche, la disfruté muchísimo. Gracias por las risas, Zombieland, me hiciste reír de verdad. Gran elenco y ritmo”.

“Zombieland: Double Tap es explosiva. Esta secuela valió la pena los 10 años de espera. Una retorcida mezcla entre horror y comedia, y más grandes y malvados zombies. El elenco es increíble, pero Zoey Deutch como Madison se roba las escenas y es la mejor del equipo”.

“Rápida reseña de Zombieland: Double Tap sin spoilers. La película es muy divertida, definitivamente tiene más comedia. Los nuevos miembros del elenco no opacan a los originales. Tiene dos escenas post créditos como Marvel”.

Zombieland: Double Tap llega a los cines el 24 de octubre.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.