sábado, febrero 4, 2023

Netflix presentó el primer tráiler de Imperdonable (The Unforgivable), la primera película que Sandra Bullock protagoniza desde Bird Box (A Ciegas). Pinta ser un drama realista e intenso con toques de thriller, y está basado en una miniserie inglesa. Miralo: 

Ruth Slater cometió un crimen. Cumplió su condena. Pero al salir de la cárcel no la espera un desfile sino un puñado de gente que cree que haga lo que haga, nunca va a merecer la redención. Lo único que quiere Ruth es reconectarse con su hermana Kate (Aisling Franciosi, la protagonista de The Nightingale), pero el camino será cuesta arriba, aún con el apoyo de su abnegado abogado (Vincent D’Onofrio).

La miniserie original se llamó Unforgiven y se estrenó en 2009. Es una creación de Sally Wainright (Happy Valley) con Suranne Jones, la protagonista de la actual serie de la productora Gentleman Jack para HBO. La historia es básicamente idéntica hasta en los nombres de los personajes, pero en este caso dirige Nora Fingscheidt, que en 2019 se llevó una avalancha de premios por su drama alemán System Crasher.

Jon Bernthal (The Punisher, The Walking Dead) también es parte del elenco de la película.

Bullock hizo una pausa en su carrera después de 2018, y su última película fue justamente Bird Box, que Netflix confirmó este mes como la más vista en la historia de la plataforma. En 2022 estrenará la aventura The Lost City (La Ciudad Perdida) y el tanque de acción Bullet Train, con Brad Pitt y la mano firme de David Leitch, el director de John Wick y Atómica.

Imperdonable se estrena en Netflix el 10 de diciembre de 2021, pero antes tendrá funciones en salas selectas de cine.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.