miércoles, abril 24, 2024

Desde que se anunció que Greta Gerwig iba a ser un live-action de Barbie, el público comenzó a hacer teorías sobre las actrices que iban a formar parte del elenco. Por supuesto, el nombre de Saoirse Ronan sonó varias veces. Sin embargo, la musa de la directora terminó no formando parte del largometraje.

En una reciente entrevista, la actriz reveló que iba a realizar un cameo en la película pero que al final no terminó sucediendo porque estaba grabando The Outrun: “Se suponía que debía hacer un cameo porque vivo en Londres y estaban [filmando] allí. Ya sabía que iba a interpretar a otra Barbie. Estaba destrozada porque no podía hacerlo”.

A pesar de esto, Ronan reveló que todavía espera que de alguna manera pueda hacer una pequeña aparición en la película: «Le envié un mensaje de texto a Margot y Greta y les dije: ‘Si estás haciendo algunas tomas de recogida, ¿tal vez pueda caminar por el fondo?'».

La película está encabezada por Margot Robbie y Ryan Gosling como Ken. Junto a ellos también están America Ferrera (Ugly Betty), Simu Liu (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings), Kate McKinnon (Saturday Night Live), Ariana Greenblatt (Love and Monsters), Alexandra Shipp (tick, tick…BOOM!), Emma Mackey (Sex Education), Issa Rae (Insecure), Michael Cera (Scott Pilgrim vs. the World), Hari Nef (Transparent) y Will Ferrell como director ejecutivo de una empresa de juguetes.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.