lunes, diciembre 5, 2022

Sarah Paulson (American Horror Story) tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de Dust, un thriller de terror que originalmente fue pensado para ser protagonizado por Claire Foy (The Crown). Detrás de este film se encuentra Searchlight Pictures, y se espera que su estreno sea a través de plataformas como Hulu y que también tenga lanzamientos adicionales.

La dirección quedó a cargo de Will Joines y Karrie Crouse; esta última también realizará el guion de la historia. La trama nos presenta a una madre que está obsesionada por su pasado y que se encuentra con una presencia amenazante; de esta manera, tomará medidas extraordinarias para proteger a su familia. 

“Sarah es una artista extraordinaria y estamos encantados de volver a trabajar con ella”, dijeron los presidentes de Searchlight, David Greenbaum y Matthew Greenfield. Anteriormente, la actriz trabajó con ellos en las películas 12 Años de Esclavitud (12 Years a Slave, 2013) y Martha Marcy May Marlene.

Fuente: Variety.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.