miércoles, diciembre 7, 2022

Mientras continúan trabajando en Killers of the Flower Moon, su sexta película juntos, Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio ya tienen marcado su título número siete en conjunto: The Wager, que se estrenará de la mano de Apple TV Plus.

Según informó THR, el film estará ambientado en el siglo XVIII y su trama gira en torno a las acusaciones cruzadas de dos grupos de marineros que se estrellaron en las costas de Brasil y Chile respectivamente. Mientras una tripulación de 30 hombres de la Marina Británica que llegaron a Brasil contaron historias sobre increíbles hazañas y la supervivencia en el mar, seis meses después llegaron a Chile una tripulación mucho más pequeña y acusaron que los anteriores mencionados en realidad eran amotinados.

The Wager se basa en la próxima novela del mismo nombre de David Grann, que recién saldrá a la penta en abril del próximo año, pero Apple no tardó en hacerse con los derechos para adaptarla. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.