lunes, enero 17, 2022

La aclamada y popular novela gráfica Scott Pilgrim se prepara para saltar nuevamente a la pantalla, esta vez a la chica y de la mano de Netflix con una nueva serie animada que estará a cargo de su creador original, Bryan Lee O’Malley.

Según THR, el proyecto aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Sin embargo, Netflix también se asociará con la división NCP de Universal Studio Group, la subdivisión responsable de la reciente adaptación de Chucky para ayudar a desarrollar el programa una vez que tenga luz verde definitiva.

El comic sigue a Scott Pilgrim, un joven que tratará de conquistar a una chica llamada Ramona Flowers. Aunque parte como una comedia romántica, a lo largo de toda la obra se presentan múltiples referencias a la cultura popular como videojuegos, música o cómics entre otros aspectos.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.