sábado, septiembre 26, 2020

Puede que no hubiera sido bien recibida por la taquilla o incluso por la crítica en su momento, pero Scott Pilgrim vs the World sigue siendo una de las adaptaciones cinematográficas comiqueras de los fanáticos. Y pronto podríamos verla también en la tv.

En una charla con EW para celebrar los 10 años del estreno del film, el director Edgar Wright habló de la posibilidad de convertir la historia en una serie animada: “Hay algunos planes, y todavía no hay nada oficial, pero hay algunos planes para volver a visitar el material en forma de animación. Hemos estado hablando con Bryan y con Jared por un tiempo sobre ¿qué pasaría si hiciéramos algo con los libros en forma de anime? Se está discutiendo mientras hablamos”.

La película fue protagonizada por Michael Cera, Mary Elizabeth WInstead, Chris Evans, Brandon Routh, Mae Whitman, Jason Schwartzman y Brie Larson. ¿Te gustaría que prestaran sus voces para la serie animada?

TE NECESITAMOS

LA COSA MERECE SEGUIR EXISTIENDO

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.