sábado, mayo 28, 2022

Después del evidente éxito que tuvo Scream 5, los fanáticos están esperando que Ghostface vuelva a hacer de las suyas. El asesino en serie de Woodsboro regresará a los cines con una sexta entrega, programada para el 31 de marzo de 2023.

Lo cierto es que la sexta película ya es una realidad desde hace tiempo, pero todavía se encuentra en plena preparación. Hace unos días atrás, confirmaron que el film contará con las actuaciones de Melissa Barrera, Jenna Ortega, Mason Gooding y Jasmine Savoy Brown. 

Por supuesto, también contará con los rostros más icónicos de la saga: Courteney Cox y Neve Campbell. Pero además de ellas, se confirmó que otro personaje de la franquicia regresará para esta nueva entrega. 

Se trata de Hayden Panettiere, quien volverá a ponerse en la piel de Kirby Reed, personaje que formó parte de Scream 4. Por el momento se desconocen detalles sobre su participación, debido a que la película todavía no comenzó su producción.

Fuente: Deadline.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.