domingo, diciembre 4, 2022

Después de haber sido el rostro principal de la franquicia por años, Neve Campbell tomó la decisión de no participar en Scream 6. Recientemente, explicó que dio un paso al costado porque no estaba de acuerdo con la oferta que le presentó el estudio.

“No sentí que lo que me ofrecían equivaliera al valor que aporto a esta franquicia, y he aportado a esta franquicia durante 25 años. Y como mujer en este negocio, creo que es muy importante para nosotras ser valoradas y luchar para ser valoradas. Honestamente, no creo que si yo fuera un hombre y hubiera hecho cinco entregas de una gran franquicia de gran éxito de taquilla durante 25 años, el número que me ofrecieron sería el número que se le ofrecería a un hombre”, explicó.

“En mi alma, simplemente no podía hacer eso. No podía caminar en el set sintiendo eso, sintiéndome infravalorado y sintiendo la injusticia, o la falta de justicia, en torno a eso. Me importan estas películas. Si vinieran a mí con una cantidad que se sintiera acorde con el valor que les aporto, sin duda lo consideraría”, dijo la actriz.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.