domingo, diciembre 4, 2022

Tras el enorme e inesperado éxito de su quinta entrega, Scream se prepara para continuar avanzando con su legado y ya está trabajando en su sexto capítulo, que volverá a unir a las antiguas estrellas de la franquicia con los nuevos protagonistas de la saga de terror.

Hoy, a través de THR, se reveló la primera breve sinopsis del film que llegará a los cines en 2023: “Continúa con los cuatro sobrevivientes de los asesinatos de Ghostface mientras dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo». Esos cuatro sobrevivientes serían Jenna Ortega, Melissa Barrera, Mason Gooding y Jasmin Savoy Brown. La verdadera novedad está en que la aventura transcurriría fuera de Woodsboro, o al menos eso se da a entender.

Además de la descripción de la trama, se confirmó al primer personaje nuevo que veremos en la película, un policía que será interpretado por Dermont Munroley. Por su parte, Courteney Cox también confirmó su regreso para esta nueva entrega. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.