miércoles, mayo 22, 2024

Nuevos detalles de la trama de Scream 7 anticipan una nueva camada de personajes acompañando a las estrellas originales de la saga.

Tras el enorme éxito de las últimas dos entregas de la franquicia, que revivieron el gran fenómeno de horror que inició en los 90 de la mano de Wes Craven y Kevin Williamson, SpyGlass no demoró en darle la luz verde a la séptima parte.

Pero nadie imaginó que Melissa Barrera, principal protagonista de la nueva era de la historia de Ghostface sería despedida luego de expresar en sus redes sociales su parecer respecto al conflicto palestino-israelí. Mucho menos que, tras su salida, Jenna Ortega la acompañaría.

En medio de la crisis, el estudio dejó ir también al director que estaba a cargo, Christopher Landon (Feliz Día de tu Muerte), para poner a Williamson al frente y con la idea de traer de regreso a Neve Campbell, quien no había participado de la sexta entrega por conflictos con la empresa a causa de su pago.

MAXXXINE COMPLETA LA TRILOGÍA DE HORROR DE TI WEST

Neve Campbell Scream
Paramount Pictures

El nuevo rumbo de Scream 7

Con Campbell a bordo, SpyGlass fue en busca de otros regresos, confirmando nuevamente a Courteney Cox, y aparentemente a Patrick Dempsey, pero parece que también compartirán pantalla con nuevas estrellas.

De acuerdo con el insider Daniel Ritchman, el camino que tomarán con este nuevo film se enfocará en la familia de Sidney Prescott, poniendo a sus hijos también como objetivos principales del famoso asesino que la ha perseguido desde la primera película:

“Están buscando castear a los dos hijos de Sid. Parece que la película se centrará en la familia de Sid, ya que los 4 (ella, su marido y sus 2 hijos) figuran como protagonistas”.

Dempsey, quien se sumó a la franquicia en la tercera parte, y se da a entender que él y Sidney han construido un matrimonio y una familia desde entonces, por lo que este nuevo enfoque tendría sentido. Lo que quedaría sin cerrar es la historia de las hermanas Carpenter.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.