sábado, junio 22, 2024

A 10 años del estreno de su última película, Scream se prepara para revivir su franquicia con una nueva entrega que promete traer de regreso la esencia de la saga, así como a muchas de sus estrellas. Hace unas semanas salió a la luz el primer trailer del film de Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin, y ahora podemos disfrutar de un nuevo adelanto que nos anticipa la vuelta de Ghostface con una máscara diferente:

“Veinticinco años después de que la racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo criminal se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal. Neve Campbell (Sidney Prescott), Courteney Cox (Gale Weathers) y David Arquette (Dewey Riley) regresan a sus papeles icónicos junto a Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar”, lee la sinopsis oficial. Scream 5 llega a los cines de Estados Unidos el 14 de enero de 2022, y el 13 en Argentina.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.