lunes, enero 17, 2022

Falta una semana para que uno de los asesinos más famosos regrese en Scream 5, la esperada continuación de la exitosa franquicia de terror que traerá de regreso a algunas de las grandes estrellas que presentó desde su inicio, junto a una nueva generación de protagonistas que deberán lidiar con Ghostface.

Ya salieron a la luz las primeras reacciones al film, que parecen indicar una interesante secuela para la saga:

“¡La nueva Scream es un GRITO, bebé! Se entrega completamente a los fanáticos de la franquicia. Estoy deseando volver a verla. En este momento está llegando a la mitad de mi ranking (de todas las películas muy, muy buenas)”.

“¡Qué gran regreso a Woodsboro #Scream! Una navaja afilada, una introspección sangrienta sobre el género y el legado de Wes Craven. Todos los sentimientos y un género increíble comienzan en 2022. Mi corazón de terror está tan lleno”.

“La nueva #Scream es una EXPLOSIÓN y mi favorita desde el original. Aquí hay algo de escritura nítida: un buen equilibrio entre sustos bien elaborados y comentarios divertidos sobre el terror moderno. También se burla mucho de sí misma, sin dejar de ser una maldita novela y un maldito buen momento. ¡Soy un fan!”.

“La nueva #Scream es auténtica. Un guión tan bien escrito que te mantiene adivinando y se adentra en las traicioneras aguas del fandom en 2022. A los fanáticos de Scream les encantará”.

“¡He visto la nueva #Scream y es una ganadora! Sí, es sangrienta, pero también se siente cargada de amor y reverencia por la original y el fandom que acumuló… y sentí que me estaba hablando (hasta cierto punto). Súper impresionado por cómo entrelazan el elenco original y el nuevo conjunto, y el propósito de esto. Agrega ideas realmente creativas e interesantes en la mezcla aquí con las que sin duda me obsesionaré a través de muchas, muchas visitas”.

“Finalmente he visto Scream 2022 #Screammovie y cumple… y algo más. Si esta franquicia significa algo para ti, y significa mucho para mí, te irás satisfecho, emocionado y con ganas de más. Oh, sí, es aterrador (y divertido) como el infierno”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.