domingo, diciembre 4, 2022

Mad Max: Furiosa se encuentra en pleno rodaje. La película, que sirve como precuela del film protagonizada por Charlize Theron y Tom Hardy, está grabando sus escenas en Sídney, Australia. Una vez más será dirigida por George Miller, quien además coescribió el guion junto a Nick Lathouris.

Recientemente, se filtraron imágenes del set de grabación protagonizadas por Anya Taylor-Joy. La actriz se podrá en la piel de una versión mucho más joven de Furiosa, la cual luce su pelo de color negro y por supuesto su brazo biónico.

Además de ella, el elenco está compuesto por Chris Hemsworth, Tom Burke, Angus Sampson y Nathan Jones. “Mientras el mundo se derrumba, la joven Furiosa es secuestrada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Mientras recorren Wasteland se encuentran con la Ciudadela, presidida por Immortan Joe. Mientras los dos tiranos luchan por el dominio de la zona, Furiosa deberá sobrevivir a muchas pruebas mientras busca la forma de encontrar el camino a casa», dice su sinopsis.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.