domingo, diciembre 4, 2022

La Historia Sin Fin podría tener una nueva versión. Con el regreso de Willow cada vez más cerca, el estreno de las series precuela de El Señor de los Anillos y Game of Thrones, la fantasía está atravesando un gran momento, y los estudios quieren seguir aprovechándolo, batallando por uno de los más grandes clásicos del género.

Deadline informó hoy que diversos servicios de streaming y algunos estudios cinematográficos, están luchando por hacerse con los derechos del film de culto basado en la novela de Michael Ende, con el fin de realizar una nueva versión, ya sea en forma de película o de serie. 

La historia se centra en Bastian, un chico que usa su imaginación como refugio para enfrentarse a los problemas que surgen en su día a día, entre los que se encuentran los abusos y las constantes peleas en el colegio y, sobre todo, la pérdida de su madre. Una mañana, escapando de unos chicos que lo molestaban, acaba en una librería. Allí, el Sr. Koreander, le enseña un libro antiguo llamado La Historia Sin Fin, al que define como peligroso. Eso despierta la curiosidad del Bastian, que decide llevárselo. 

La lectura lo transporta al reino de Fantasía, un mundo que necesita con desesperación la llegada de un héroe. La Emperatriz del lugar se debate entre la vida y la muerte, mientras que el resto de habitantes viven temiendo al feroz Nada. La única esperanza para vencer es Atreyu, que buscará la cura para la enfermedad de la Emperatriz con la ayuda del joven Bastian.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.