domingo, septiembre 19, 2021

El ganador del Oscar Sean Penn se prepara para su próxima película de la mano de MGM, Flag Day, la cual protagonizará nada menos que con su propia hija, Dylan. Hace poco el film debutó en el Festival de Cannes, y ahora nos trae su trailer completo:

La sinopsis oficial lee: “El padre de Jennifer Vogel, John, era más grande que la vida. Cuando era niña, Jennifer se maravillaba de su energía magnetizante y su capacidad para hacer que la vida se sintiera como una gran aventura. Le enseñó mucho sobre el amor y la alegría, pero también resultó ser el falsificador más notorio en la historia de Estados Unidos. Basada en una historia real y dirigida por Sean Penn, Flag Day está protagonizada por Penn y su hija de la vida real Dylan, en un retrato familiar íntimo sobre una joven que lucha por superar los escombros de su pasado mientras reconcilia el vínculo ineludible entre una hija y su padre”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.