viernes, abril 16, 2021

Searching, la película de 2018 protagonizada por John Cho, y casi íntegramente filmada desde la perspectiva de las pantallas de diversos dispositivos que forman parte de la vida de los protagonistas, tendrá su secuela.

Según Deadline, esta segunda parte no contará con la participación de Cho o Debra Messing, otra de las estrellas del film, ya que contará una historia completamente diferente utilizando el mismo formato que su predecesora, bajo el debut direccional de Will Merrick y Nick Johnson, quienes están también a cargo del guión.

La película también contará con una versión evolucionada de la forma de ser contada, seguramente acorde con los avances tecnológicos que han seguido al estreno de la original. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.