viernes, agosto 12, 2022

De acuerdo con Deadline, 20th Century y Selena Gomez buscan revivir una famosa película de los ochenta: Working Girl. La actriz será la encargada de producir este nuevo proyecto, el cual cuenta con Ilana Peña (Crazy Ex-Girlfriend) para adaptar el guion. Se cree que la película se estrenará en Hulu.

La película original fue protagonizada por Melanie Griffith, Harrison Ford, Sigourney Weaver y Joan Cusack. La historia giraba en torno a Tess, una joven neoyorquina de origen humilde, quien acude todos los días a su oficina dispuesta a alcanzar y superar el nivel de sus jefes. Sin títulos académicos, formación profesional ni posición social, es una más de la treinta secretarias que trabajan en la empresa Petty Marsh, pero ella desea desesperadamente un empleo mejor.

Fue uno de los grandes éxitos de 1988: no solo recaudó más de 100 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos, sino que también fue aclamada por la crítica y obtuvo seis nominaciones al Oscar.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.