domingo, marzo 3, 2024

Luego de sorprender a los fanáticos y a la crítica, convirtiéndose en una de las películas más exitosas de 2021, Shang-Chi seguirá su historia no solo con una continuación directa que llegará a los cines, también con una serie que se verá por Disney Plus.

Destin Daniel Cretton, director del film, acaba de firmar un acuerdo con Marvel Studios y Onyx Collective (de Hulu) para estar a cargo de la próxima entrega cinematográfica y también del show, que será un especie de spin-off que también continuará los eventos que vimos en el proyecto original.

Además, Cretton tiene otra adaptación de cómic en desarrollo, novela gráfica para jóvenes adultos del ex escritor de Action Comics, Gene Luen Yang: American Born Chinese.

Fuente: Deadline

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.