domingo, diciembre 5, 2021

Mientras Marvel Studios nos mantiene conectados a la pantalla de Disney Plus esperando los episodios de What If…? semanalmente, el estudio se prepara para regresar con todo a los cines luego del estreno de Black Widow e introducir a uno de sus nuevos personajes para el futuro del MCU en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

El film, dirigido por Destin Daniel Cretton verá a Simu Liu en el papel epónimo de un maestro de artes marciales que vuelve a la organización secreta de los Diez Anillos, dirigida por su padre Wenwu (Tony Leung),  la cual pensó que había dejado atrás. El elenco es completado por Benedict Wong, Awkwafina, Michelle Yeoh, Meng’er Zhang y Jade Xu

Disney lanzó una serie de nuevas imágenes anticipando el estreno de la película, que llega a los cines los primeros días de septiembre:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.