domingo, septiembre 19, 2021

Falta poco más de un mes para el estreno de Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos, la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel. Marvel acaba de estrenar un mini tráiler de un minuto que muestra varias escenas que no habíamos visto antes. La más emocionante muestra el principio de una pelea en un ring octogonal. Porque no podía faltar un toque de Operación Dragón en este homenaje de Marvel al cine de artes marciales.

El resto del tráiler se ocupa de mostrarnos la rivalidad de Shang-Chi con su padre, el villano conocido como “El Mandarín” (Tony Leung). Y aunque algunas escenas se habían visto en tráilers anteriores, Marvel sumó muchísimo trabajo de efectos especiales a las peleas. Rayos, explosiones, armas extrañas y (por supuesto) los “Diez Anillos” del título.

Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos se estrena sólo en cines el 2 de septiembre. A diferencia de Black Widow, esta nueva película de Marvel no será parte del servicio Premier Access de Disney+.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Contenidomante. Fundamentalista de Johnnie To, PS Vita y Amy Sherman-Palladino. Le gustó Jupiter Ascending así que de ser vos no confiaría mucho en sus opiniones.