viernes, febrero 3, 2023

DC continúa avanzando con sus películas individuales junto a Warner, preparando diversos proyectos. Entre ellos, Blue Beetle, la película que originalmente iba a llegar de forma exclusiva a HBO Max, pero que finalmente se verá en los cines y parece que contará con una gran estrella. 

Según Deadline, Sharon Stone se encuentra en conversaciones para unirse al film como una de la villanas: Victoria Kord, apellido que seguramente le sonará familiar a los lectores de comics, ya que es el mismo que lleva el segundo hombre en portar el traje de Blue Beetle, Ted Kord.

Por su parte,  TheWrap informó que la estrella de Mayans MC, Raoul Max Trujillo, también se sumará al proyecto para darle vida a uno de los antagonistas. En este caso se trata de Carapax the Indestructible Man

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.