sábado, febrero 24, 2024

Luego de muchas idas y vueltas, el DCEU decidió optar por un catálogo de películas individuales que forman parte del mismo universo pero que no deben estar necesariamente conectadas, a pesar de que gran parte de sus estrellas se reunieron en Liga de la Justicia. Sin embargo, eso no quita que algunos puedan hacer apariciones sorpresa en proyectos de otros héroes. Parece que ese será el caso de Shazam: Fury of the Gods.

La esperada secuela del film de 2018 protagonizado por Asher Angel y Zachary Levi casi cuenta con la aparición de Henry Cavill en una de sus escenas finales, pero en la película solo vemos el cuerpo de Superman. Afortunadamente para los fanáticos, parece que en la continuación sí podremos ver un magnífico cameo. Según reporta The Illuminerdi, Gal Gadot aparecería en el film interpretando a Wonder Woman.

Teniendo en cuenta la trama que desarrollará la película dirigida por David F. Sandberg, que tendrá a la familia Shazam enfrentando a las diosas Hespera y Kalypso (Helen Mirren y Lucy Liu), no sería para nada extraño que la famosa amazona hiciera su aparición para ayudar al héroe titular. Tendremos que esperar a junio de 2023, cuando Shazam: Fury of the Gods, llegue a los cines. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.